Reservas


  1. Habitación 1:

promocode

Destinos

CAÑOS DE MECA, UN LUGAR DE SENSACIONES

Los Caños de Meca, es uno de los destinos turísticos más singulares de la geografía española. La belleza de sus paisajes, su ambiente y sus fantásticas y variadas playas no dejan indiferente al viajero, ya que  le convierten en un destino ideal para todo el año. En sus alrededores hay innumerables atractivos turísticos entre los que destaca el Parque Natural de la Breña y Marismas de Barbate.

Desde antaño, la marea y los vientos nos han llevado y traído. Con el levante que atraviesa el Estrecho buscando las sinuosas dunas de interminables playas, vestigios de florecientes civilizaciones, donde se funden mar, cielo y bosques, en el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate, habitados por gran variedad de especies, algunas únicas. El Tajo, acantilado sublime y solitario vigía, protege a 100 metros de altitud, celoso, el tesoro de su Costa. Por la cual, siguiendo la estela de sus cálidas noches, arribas hasta la templanza del sol que le da su mágica luz.

 

BARBATE, EL PARAÍSO ESTÁ EN EL SUR

 

EL PARAÍSO ESTÁ EN EL SUR

Situado en la comarca de La Janda, Barbate es un precioso pueblo gaditano que alberga uno de los puertos pesqueros más famosos de Andalucía. A lo largo de los 25 Km de costa que agrupa el término municipal, pueblos como Zahara de los Atunes y Caños de Meca o playas como la Hierbabuena o la de Nuestra Señora del Carmen, componen uno de los núcleos turísticos más reconocidos del sur de España.

Además el Parque Natural de la Breña y Marismas del Barbate ofrecen la posibilidad de realizar una gran variedad de rutas de gran interés ecológico y paisajístico dentro del municipio en el que se encuentra el Cabo de Trafalgar, donde tuvo lugar la célebre batalla en la que la escuadra franco-española fue derrotada por el almirante Nelson. Imagine un paraíso en el que el reloj se detiene.

Al Sur, doradas playas dan la bienvenida. Está en Barbate. Disfrute de los vestigios arqueológicos, muestra de imborrable sabiduría y convivencia. Conozca las almadrabas, arte hecho tradición viva. Quédese prisionero de murallas, torres y castillos, huella de grandeza y de lugar estratégico. Se yerguen activos como signo de supervivencia a los tiempos, identidad que perdura en nuestras calles. Disfrute de fiestas y celebraciones heredadas de antaño y desate el placer de los sentidos ante la degustación de nuestra rica y variada gastronomía, cultivada con esmero por reconocidos restauradores.